CAMPERIZACIÓN MB VITO W638

En 2014 nos compramos una Mercedes Vito W638 y entre 2016 y 2017 la camperizamos entera. Sin tener experiencia previa, herramientas adecuadas, ni tiempo. Aún así, hicimos un hogar “perfecto” para nuestro viaje por Europa por menos de 2000€.

Leer más…

CAMPERIZACIÓN MB T1 210D

Actualmente estamos embarcados en este proyecto que tanta ilusión nos hace. A diferencia del anterior, disponemos de herramientas adecuadas, tiempo y asesoramiento para hacer el mejor trabajo posible. En esta ocasión, la furgoneta será nuestro nuevo hogar.

Leer más…

España en Furgoneta

A veces nos preguntamos por qué hay que irse tan lejos para disfrutar de un viaje. Y es que, en España, tenemos de todo. Paisajes increíbles, playa, montaña, comida espectacular, historia, sus gentes… Así que durante dos meses recorrimos parte de España en furgoneta.

Leer más…

Noruega en Furgoneta

Finalmente, y a pesar de todo lo que nos había pasado durante el camino, seguimos nuestro camino a Noruega. Recorrimos el país de Sur a Norte para acabar en Cabo Norte, ¡Nuestra meta!

Leer más…

Suiza en Furgoneta

Suiza, la de las curvas infinitas y paisajes de maqueta. Qué gamas teníamos de visitar el país y qué mala suerte tuvimos. ¡Se nos rompió todo en la furgo!

Leer más…

Francia en furgoneta

Francia o cómo adaptarte a viajar en furgoneta. Y es que, Francia fue nuestro primer destino de lo que iba a ser un viaje de cuatro meses. Un espacio pequeño, dos personas, un perro y mucho, mucho calor.

Leer más…

Viajar con perros

Sois muchos los que nos preguntáis a cerca de tramites, vacunas y un largo etcétera a la hora de viajar con vuestra mascota. En este post os contestamos a algunas de esas preguntas.

Leer más…

Cosas de chicas

A veces el espacio y la falta de potencia complican algunas rutinas que, al menos yo, tengo. Aquí os cuento algunas cosas que a mi me vienen bien a la hora de viajar en furgo.

Leer más…