Comenzamos nueva aventura.

Lo cierto es, ¡que ya teníamos ganas! porque desde Octubre de 2017 que acabamos nuestro viaje por Europa, no habíamos hecho ninguna escapada con la furgo.

Esta vez volvemos a irnos con nuestra bonita furgo amarilla… ¡Por España! ¡Ole!

Aquí podéis leer nuestro diario de viaje, ver nuestros videos, itinerario y toda la información útil para viajar por España en Furgoneta.

Recuerda que siempre os contamos todo al día en nuestro Instagram @thewalkingtravel: Noticias (¡y noticiones!), novedades, sorteos, viajes…

¿Nos acompañas?

Cadaqués

Empezamos el viaje con mal pie. Mucho estrés, demasiados puntos en el itinerario y nos perdemos un concierto en Barcelona.

Leer más…

Delta del Ebro

Aprovechando nuestro paso por Barcelona, hacemos quedada con algunos de vosotros y por la noche cenamos con otros amigos furgoneteros. Visitamos el Delta del Ebro a la mañana siguiente.

Leer más…

¿Fin del viaje?

Pasamos la mañana de escalada en Montanejos. De camino a Valencia, algo en la furgo se rompe. Hacemos quedada con algunos de vosotros en Valencia.

Leer más…

Valencia

En el taller nos dan la peor de las noticias. Se acabó el viaje. Disfrutamos de Valencia en compañía de Sergio y al final del día Northkamp nos da una gran noticia.

Leer más…

Llegamos a Bilbao

Nos ponemos rumbo a Bilbao para que NorthKamp y Talleres Faito pongan la furgo a punto para poder continuar el viaje.

Leer más…

Northkamp y Talleres Faito resuelven el problema

Aprovechamos esos días en Bilbao para visitar algunos sitios con amigos. En menos de tres días el problema estaba resuelto. Continúa la aventura.

Leer más…

Damos una Charla en Explorare

Aprovechamos nuestro paso por Madrid para acudir al evento Explorāre organizado por la Sociedad Geográfica Española y a la que nos han invitado para dar una charla de viajes en furgoneta.

Leer más…

Madrid

No podíamos irnos de Madrid sin irnos de tapeo y, por supuesto, sin hacer quedada con vosotros,

Leer más…

Cazorla

Nos ponemos rumbo sur y nuestra primera parada nos sorprende gratamente. Visitamos Jaén y hacemos la ruta del nacimiento del río Borosa. Uno de esos lugares que no esperas que te gusten tanto.

Leer más…

Granada

No somos mucho de ciudades, pero no podemos recorrer el sur y no ver Granada. Además, Samara no lo conocía aún. Paseos, tapitas, té. Granada enamora.

Leer más…

Cabo de Gata

Viajar en temporada baja es una maravilla. Poder visitar sitios en los que en tu cabeza siempre están masificados y que estés solo… Y así estuvimos en Cabo de Gata, solos.

Leer más…

Murcia

Murcia siempre es visita obligada ya que parte de la familia de Samara vive ahí. En esta ocasión, Murcia turística nos invita a un blogtrip por Sierra Espuña.

Leer más…

Córdoba

Córdoba es una de mis sitios favoritos de Andalucía y hemos tenido mucha suerte porque hemos coincidido con la celebración de los patios.

Leer más…

Malaga

Visitamos el Torcal de Antequera y Samuel hace la via Ferrata de El Chorro.

Leer más…

El caminito del Rey

A pesar de ser verano y haber lista de espera, conseguimos hacer el caminito. Os contamos cómo.

Leer más…

Nuestro primer Barranco

Es complicado que podamos hacer una actividad que ninguno de los dos haya hecho. Nos lo pasamos genial haciendo nuestro primer barranco en Aldea de Jorox.

Leer más…

Volamos en Parapente

Una de las experiencias más increíbles, ¡Volar!.

Leer más…

Huelva

Pasamos unos días de relax en Zahara de los Atunes y acabamos nuestro viaje en Huelva, donde damos una charla viajera junto con el escritor Luís Benítez.

Leer más…