Suiza es el segundo destino de nuestro gran viaje. Aunque es un país muy caro y tuvimos bastante mala suerte con nuestra furgoneta, pudimos disfrutar de lo lindo.
Como siempre tras nuestro paso por un país, intentamos reunir información útil de Suiza en Furgoneta, para ayudaros a organizar vuestros viajes.
En los siguientes enlaces tienes todo lo que vivimos allí (pincha en la foto). Si lo prefieres tienes la lista de reproducción de nuestro canal de Youtube The walking travel.
Llegamos a Suiza: Problemas mecánicos
Seguimos con problemas en la furgo. Nada más cruzar a Suiza la furgo empieza a hacer un ruido extraño y toca buscar mecánico.
Montreux JAZZ FESTIVAL
Dentro de la mala suerte con la furgo, tenemos la buena suerte de encontrar gente maravillosa. Además, nuestra parada en Montreux coincide con el festival de jazz.
Ruta de los cinco lagos, Zermatt
En Suiza todo es tan caro que si quieres hacer una ruta toca arruinarte o andar mucho. Hacemos 12 horas de ruta.
Glaciar Aletsch
Sin duda una de las cosas que más nos gustó en Suiza, el glaciar Aletsch. Una ruta facilita y unas vistas impresionantes.
SUP en Interlaken
Pasamos unos días de relax por la zona de Interlaken y aprovechamos para sacar la tabla de paddle. Aunque hace mucho frío.
Rompemos la luna trasera
Vamos de mecánico en mecánico y es que no paran de romperse cosas. Esta vez, rompemos la luna trasera.
Trümmelbachfälle
Intentamos dejar el bajón a un lado y nos vamos a visitar unas cascadas preciosas dentro de una cueva.
La solución de Carglass no nos vale
Seguimos intentando buscar solución. Después de pasar por varias opciones, parece que Carglass era una buena solución, pero no es lo que parecía ser.
Problema solucionado
Al final, nos toca comprar material y hacer un invento para poder seguir nuestro viaje a Cabo Norte.
REVENTÓN
¿Todavía nos podían pasar más cosas? Pues sí, de camino a nuestro último punto en Suiza reventamos una rueda y nos toca cambiar las dos. Nos replanteamos si continuar el viaje.
NOS VAMOS A NORUEGA
Después del bajonazo (más de 1500€ en menos de un mes en arreglos), decidimos continuar nuestra aventura hasta donde consigamos llegar.