Mi nombre es Pupi y tengo 13 añazos.

Mi papá, Samuel, lleva cuidando desde que era muuuy pequeñín.

Mis anteriores dueños me abandonaron al nacer junto a mis hermanos en una nevera de camping cerrada… Pero por suerte, mi tita Lydia me encontró y me llevó a casa.

El veterinario les dijo que era posible que no sobreviviera, pero con el cuidado de toda la familia me puse grande y fuerte.

Me encantan los deportes de montaña, con papá siempre he hecho un montón de cosas. Incluso una vez, le salvé de perderse entre la niebla en la montaña.

Hace unos años, Samuel conoció a mamá y desde entonces, todo es perfecto porque además de ir a la montaña, viajamos un montón.

A mis 13 años ya he estado en un montón de sitios de España, en Francia, Suiza, Noruega… ¡Y lo que me queda!

Hace un tiempo me han sacado problemas de corazón. Es que soy muy mayor… jeje. Pero con las pastillas que me mandó mi doctor estoy perfecto. Todo el mundo me dice que parezco más joven.

Estoy deseando de que mis papis acaben de camperizar nuestra nueva casita para irnos a viajar. Me han dicho que la casa va a tener un jardín enorme y diferente todos los días para que yo pueda jugar, ¡Qué bien!.

Aquí os dejo algunos vídeos sobre mi y mis aventuras, espero que os gusten.


Este es mi vídeo de presentación:

Cuando mis papás volvieron del Sudeste de Asia, camperizaron una Vito para poder viajar juntos a muchos sitios.

Además de explorador, soy youtuber y cuento mis viajes desde mi punto de vista. Este es mi video sobre mi viaje por el Sur de Francia:

Suiza me encantó, ¡hicimos muchas rutas por la montaña!:

Noruega es mi país preferido del mundo. ¡Estábamos todo el día en el campo! Subimos a muchísimas montañas y nos bañamos en aguas muy frías… fue muy divertido.