Los patrocinios y las colaboraciones son parte fundamental de nuestro proyecto, ya que sin ellos el camino sería mucho más complejo.

Desde que empezamos en 2015 a habido empresas que han confiado en nosotros, y cada vez son más las que deciden apoyar nuestro proyecto en mayor o menor medida.

Siempre intentamos que las empresas con las que colaboramos estén en consonancia con nuestro estilo de vida, gustos y valores.

Si eres una empresa (grande o pequeña) y estás interesada en nuestro perfil puedes contactar con nosotros en las siguientes vías:

Email: thewalkingtravel@gmail.com

Si lo necesitas, estaremos encantados de enviarte nuestro Media Kit actualizado para que puedas saber un poco más sobre nosotros, nuestros números y nuestros proyecto.


A continuación os hablamos un poco de las empresas que actualmente nos patrocinan y empresas que han colaborado con nosotros en algunos de nuestros viajes o sorteos.

PATROCINADORES

A día de hoy hay tres empresas que han decidido apoyar nuestro proyecto no sólo para un viaje, si no de forma continuada.

NORTHKAMP

Fue la primera gran empresa que decidió apostar por nuestro proyecto.

Colaboran con nosotros desde primavera de 2018 y continúan haciéndolo en la actualidad.

TALLERES FAITO

Desde Mayo de 2018 Rafa y Ana han decidido ayudarnos en los aspectos mecánicos de nuestra furgoneta.


COLABORADORES

Aunque no todas las empresas hacen colaboraciones continuadas, sí muchas de ellas han confiado en nosotros para hacer acciones comerciales y por supuesto, ayudar en nuestro proyecto ya sea de manera directa u ofreciendo material para sortear entre nuestros seguidores.

2019

OMNIA SWEDEN. Empresa que únicamente vende un horno para fuego, lo que lo hace ideal para gente que viaja en furgoneta.

DSP SOLAR. Empresa especializada en el sector de las energías renovables.

WEBASTO. La empresa desarrolla productos de alta calidad en todo el vehículo: Techos, sistemas de calefacción y refrigeración, soluciones de carga, etc.

CAMPER COVER. Aseguradora especializada en vehículos camperizados: Furgonetas, autocaravanas, etc.

HOMOLOGASTUR. Una de las empresas nacionales más importantes relacionadas con la homologación y legalización de Reformas de todo tipo de vehículos en España y Andorra.

KINGCAMPERS COLCHONES. Empresa dedicada a la personalización de colchones para furgonetas camper y autocaravanas, todo a medida.

FREE SLEEP. Empresa con taller textil dedicada a la venta de elementos textiles para los vehículos vivienda.

IATI SEGUROS. Correduría de seguros que abarca tanto seguros para las personas (viajes, hogar, vehículos), como para empresas. Muy conocidos entre bloggers gracias a su sistema de afiliados y sus colaboraciones con viajeros.

IZAS OUTDOOR. Empresa de ropa y calzado de montaña ubicada en Zaragoza.

SIROKO. Empresa dedicada al desarrollo y venta de gafas de sol y gafas deportivas.

ESCAPADA RURAL Y TURISMO DE BUÑOL. Tanto Escapada rural (tiene el mayor buscador de alojamientos rurales en España y Portugal), como el ayuntamiento de Buñol nos invitaron como embajadores de Buñol para defender la candidatura del pueblo a Capital del turismo rural 2019 entre 10 pueblos de España, en un blogtrip organizado por el ayuntamiento.

BERTRAND FOOD. Empresa que ha desarrollado un tipo de comida en polvo que dispone de todos los nutrientes que el ser humano necesita durante el día.

2018

MAPIMONDI. Mapas del mundo para rascar.

GORY DIVE. Instructor de buceo en Indonesia.

SCHNEIDER. Empresa de electrónica y electrodomésticos.

MURCIA TURÍSTICA Y HOSPEDERÍA BAJO EL CEJO. Tanto turismo de Murcia, como la hospedería Bajo el Cejo nos invitaron a un blogtrip para conocer Sierra Espuña.

PARROT. Empresa dedicada a la creación y desarrollo de aparatos de manos libres y drones.

FLUID & FORM. Empresa de electrónica.

BAGAIL. Empresa dedicada a la venta de todo tipo de mochilas, bolsos, bolsas, etc.

DĒSINMAS. Empresa de turismo activo en Andalucía.

LUIS BENÍTEZ. Periodista y escritor.

IRIS CUP. Empresa de higiene femenina.

2015

LC DIVING ESTEPONA. Christophe es instructor de buceo y fue el primer colaborador de nuestro proyecto.