DIARIO DE VIAJE

Después de unas 14 horas de vuelo (con escala incluida) llegamos a Bangkok. Son las 6:35 am (la 1:35 am en España) y ahora nos toca pasar inmigración, recoger la mochila y llegar a nuestro destino.
Nos marean un poco en el aeropuerto con el tema del pasaporte, o por donde debíamos salir, pero al final todo era mucho más sencillo.
Una vez fuera del aeropuerto (¡Menudo calor!) y a la espera de un bus que no llegaba, decidimos coger un tuk tuk en compañía de un nuevo amigo viajero.
Es la primera vez que cogemos un tuk tuk y aunque sabemos que es una turistada, queríamos llegar a la guesthouse y, por qué no, probar cómo es montar en uno.
Y por fín llegamos a Khaosan Road, una de las calles que más mochileros recoge, y con mucho ambiente tanto de día, como de noche. Está llena de puestos de ropa, comida, bares o tiendas de tatuajes.
Nosotros nos hemos alojado en N.C. Guest House, una habitación con dos camas, sábanas de algo similar a Hello Kitty y un ventilador (y ya). Los baños son compartidos y nos cuesta 360 Baths la noche, que son unos 9€ (los dos). No es la guesthouse más barata pero estamos a dos minutos de Khaosan.
Hemos comido algo en los puestos callejeros, la comida aquí es muy barata. Por 40 Baths (1€) puedes comer un buen Pad Thai, arroz, etc. Después de darnos una vuelta y echarnos una siestecilla, salimos a cenar, grabar un poco y ver el ambiente. Y no faltaron unas cervezas. En comparación con la comida son bastante más caras (casi el doble), y además con la temperatura de allí se calientan casi al instante, pero bueno, es cerveza al fin y al cabo.

Primer día superado. ¡Y lo que queda!