Hoy nos hemos levantado a las 7 de la mañana. 

Como os contábamos la semana pasada, nos enteramos de que nada más abrir ponen a la venta algunas entradas. Y para estar de los primeros hemos salido a las 7. Y abren a las 9. Va a ser muy aburrido.

Después de unos 15 minutos andando llegamos a las taquillas. Solo había llegado una pareja antes que nosotros, así que hoy podremos hacer el caminito.

A las 9 abrieron las taquillas y pagamos nuestra entrada que fueron unos 10€.

Al empezar, nos entró un poco el agobio pues los grupos son bastante grandes y al principio íbamos todos súper pegados. Pero poco a poco cada uno fue cogiendo su ritmo y hubo momentos en los que íbamos solos. Así que para grabar bien.

Sinceramente al ver la vía vieja, me entraba angustia de pensar que la gente fuera por ahí antes. Samuel se hizo una parte hace años.

En una hora y media o dos acabamos la ruta y nos fuimos a la furgo a picar algo y descansar.

Al día siguiente seguíamos por la zona de El chorro y nos fuimos a la zona recreativa de La Isla para alquilar un kayak.

Yo nunca había hecho kayak y me apetecía mucho. Además así hacíamos algo con perrito.

Estuvimos un buen rato viendo cosas y grabando tomas con el drone.

Al terminar, Samuel se fue a grabar algunas tomas más del lugar y de repente… a 50m pierde conexión y se va al agua. Y lo supimos por el gps.

Samuel le pidió un kayak y un snorkel a ver si era capaz de encontrarlo, pero nada. El pantano estaba muy profundo.

Una vez más, un toque de mala suerte en nuestra aventura. Ya van tres drones. Y encima este era  nuevo.

Nos da rabia por algunas imágenes que no habíamos pasado al disco duro. Y porque ahora que estamos sin done querremos grabarlo todo. Pero bueno, estamos a punto de acabar la aventura y después de lo mal que lo hemos pasado en algunos momentos, no queremos estar tristes más tiempo.