LLEGAMOS A BALI

En el anterior post os contamos nuestra aventura en Bromo. Cuando abandonamos Cemoro Lawang y llegamos por fin a Probolingo teníamos la intención de comer algo y ver en la estación de autobuses qué autobús teníamos que coger. Pero no nos dio tiempo. Al bajar de la mini van había un autobús dirección Denpasar y […]

Marrakesh día 4: Vuelta a casa

Último día aquí, pues esta tarde sale nuestro vuelo. Desayunamos después de dejar nuestras cosas recogidas y salimos a ver el palacio de la bahía que estaba cerca de nuestro riad. La entrada cuesta 10Dh (menos de un Euro) y el lugar era bonito. No nos entretuvimos mucho, pues a las 16H teníamos que estar […]

Marrakesh día 1: Llegada

Como algunos ya sabéis, estamos viviendo en Jaca. Que yo sepa, y de momento, Jaca no tiene aeropuerto. Así que nos toca bajarnos a Madrid, de donde saldrá nuestro vuelo. El vuelo sale temprano, no recuerdo bien la hora pero alrededor de las 10H. Así que nos toca salir de madrugada en el coche. A […]

NUEVO TRABAJO, NUEVOS PROYECTOS.

Hola bonicos y bonicas, como ya os hemos contado en redes sociales, en Septiembre finalizó nuestro gran viaje en furgo por Europa y es hora de pensar en nuestro siguiente viaje. Evidentemente el dinero no aparece de la nada, por lo que nos toca volver a trabajar y volver a ahorrar.   ¿DÓNDE VAMOS A […]

Nos entra el bajón

Por la mañana temprano Samuel ha ido a que cambiaran las ruedas. Y lo digo en plural, porque con el desgaste que tenían hay que cambiar las dos. has sido 465 Francos. Después de pagar el hotel y haciendo cuentas… nos hemos dado cuenta de que nos hemos dejado en menos de un mes alrededor […]

¡Problema Solucionado!

A las 14H nos presentamos en el taller, pues habíamos quedado a esa hora. A las 15H apareció Enzo y nos dijo que se habían equivocado con la pieza, así que tendremos que volver mañana a las 8 am. Hoy hace mucho calor, así que nos vamos al lago Lemán a darnos un chapuzón con […]