CRUZAMOS LA FRONTERA

DIARIO DE VIAJE

Lo cierto es que, ¡nos ha costado salir!

Y no porque no quisiéramos, podéis creernos. Pero, ¿no os pasa a veces, que parece que cada cosa que haces sale mal?

Llegando a la Birramap nos dimos cuenta de que la batería secundaria ¡no nos cargaba!, y nuestra preocupación más que el agua caliente o la nevera… ¡es cargar las cosas! Esto de grabar y editar requiere de mucho aparato y claro, si vamos en plan low cost no podemos estar todos los días yendo a un bar a trabar dos, tres, cuatro horas (consumiendo claro).

Por suerte nuestro amigo Iñaki, que vive en Boltaña (Huesca), nos acogió mientras solucionábamos la papeleta y ¡menos mal! porque tardaron nada más y nada menos que 12 días en: venir a buscar la batería y traernos la nueva. ¡12! (hemos visto todo el Netflix y todo el HBO que no vamos a ver en seis meses).

Pero ahí no acaba la cosa. Todavía hay que pasar la ITV.

Si habéis visto nuestros vídeos, sabéis que terminamos un poco a última hora de hacer todo, y no hemos homologado nada. (Los muebles son todo carga, pero tema electricidad o asiento giratorio pues… se debería homologar). Así que íbamos un poco con el miedo de que no nos la pasaran. La verdad es que ya la hemos pasado varias veces y no nos han puesto pegas con los muebles, pero siempre puede pasar que te digan que ¡ni leches!

Y no la pasamos. La “buena” noticia es que fue porque teníamos que cambiar las ruedas delanteras que estaban muy desgastadas. Así que fuimos al mecánico a que nos cambiara las ruedas y ya de paso filtros, aceite… ¡una pasta vamos!

A la segunda, conseguimos pasar la ITV, pero ya es muy tarde así que hoy tampoco podíamos cruzar la frontera.

decidimos ponernos en marcha, al menos para sentir que avanzábamos algo, pero paramos en un furgoperfecto (“Ermita de la verge”, asentiú) en Lleida. Sinceramente, la primera noche de relax y sin preocupaciones en mucho tiempo.

20170606_000846-01

Al día siguiente amanecimos con la calma, y nos ponemos rumbo Perpiñán. y al fin, ¡cruzamos la frontera!

Carrito de compra