FUNCIONAMIENTO DE LA TIENDA

Hacemos compras conjuntas para no tener stock almacenado.

En esta compra conjunta podéis hacer vuestros pedidos del 5 al 24 de Mayo de 2020 ambos inclusive.

El lunes 25 se envían los pedidos a producción para que tengáis vuestras camisetas listas lo antes posible.

Los pedidos llegarán a vuestro domicilio en un periodo de 7 a 10 días desde que finaliza la compra conjunta.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío engloban el embalaje, empaquetado y transporte privado y certificado a través de Nacex. Los envíos a Andorra, Baleares y Canarias se harán a través de Correos, también certificado.

FORMAS DE PAGO

A la hora de realizar tu pedido te dará dos opciones, pero tienes tres. Y te las explico a continuación:

  • Pago por BIZUM. Es un app gratuita que puedes descargar en tu app store y actualmente es válida para prácticamente todos los bancos. Esta app está enlazada con tu cuenta bancaria y por lo tanto podrás hacer o recibir pagos de otras personas que tengan Bizum sin necesidad de pedir la cuenta bancaria. Únicamente teniendo el número de teléfono (En este caso al 679469321) puedes hacer el pago o requerir un pago. Los pagos a través de esta app son gratuitos y al momento a pesar de ser transacciones entre tus cuentas y aunque sea fin de semana. Por ello, es la manera más rápida, segura y sencilla de que realicéis vuestras compras.
  • Pago por PAYPAL. El pago por paypal también es una forma rápida y segura de hacer vuestros pagos. Se hará al mail thewalkingtravel@gmail.com. Aunque no tengáis cuenta, podéis hacer el pago por Paypal, pero rellenando unos datos previamente. En caso de hacer el pago mediante esta vía es imprescindible que el pago se haga como “Enviar dinero a un amigo” y no como pago de un producto, ya que si no lo hacéis así a nosotros nos cobran un porcentaje y deberemos pediros de nuevo que paguéis ese porcentaje. Es decir, es como si tuviérais que pagar una transferencia. Así que recordad ENVIAR DINERO A UN AMIGO para que el pago sea gratuito.
  • Pago por INGRESO o TRANSFERENCIA. Sólo recomendamos este modo de pago si podéis hacer transferencias gratuitas. Si hacéis una transferencia en las últimas 72H del plazo de pedido deberéis enviar una foto de la transferencia para que vuestro pedido entre en plazo, ya que las transferencias tardan un poquito en llegar.

DEVOLUCIONES

No aceptamos devoluciones o reembolsos, pero siempre que tengas algún problema con el producto que hayas recibido o si no has recibido tu producto, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de thewalkingtravel@gmail.com y analizaremos el problema caso por caso.

CANCELACIONES

Una vez recibamos el pago del pedido, éste no se puede cancelar. Aún así, si has tenido alguna equivocación a la hora de realizar la compra, envíanos un email a thewalkingtravel@gmail.com

PROTECCIÓN DE DATOS

En caso de necesitarlo utilizaremos las vías de contacto que nos has dado (E-mail, dirección y/o teléfono).

Pasados 15 días del envío del pedido borramos todos los registros de la web. Ni rastro de tus datos en el servidor.