Ayer pagamos un dinero por hacer un boat trip hoy, que durará 4 horas. En casi todas las tiendecillas lo ofertan, pero ésta nos pareció la mejor.
Pagamos 8 dólares cada uno, y nos incluye sorkel en una pequeña isla que hay cerca, pesca, cena, un par de cervezas o refrescos (aunque luego fueron más), parada en la playa que hay al otro lado de la isla y por la noche veremos el plancton luminiscente y fiesta en el barco.
Eramos unas 10 o 12 personas, más los tres que había en el barco.

Lo primero que hacemos es ir a una pequeña isla que hay no muy lejos de donde estamos nosotros, a hacer snorkel.
Nos hace ilusión, aunque el coral allí está muerto. Hay muchos pececillos, pero todo el coral es oscuro y lleno de erizos.


Al cabo de un rato nos hicieron subir, y nos llevaron un poco más lejos a pescar. Yo no había pescado en mi vida, pero Samuel sí, y consiguió pescar dos peces.

Después de la pesca, nos llevaron a Long Beach, una playa que hay al otro lado de donde nos alojamos, y a la que si no vas en barco te costará hacer un trekking de una horita para llegar allí. (como dato, allí si que te puedes cruzar pequeñas serpientes venenosas, así que si optáis por el trekking para visitar la playa… llevaos botas de montaña).
La playa no tiene apenas nada, como su nombre indica es una playa larga, de arena blanca (aunque poca playa por los árboles) y el mar tranquilo.

Atardecía ya y nos avisaron desde el barco para subir a cenar. Nos prepararon una pequeña barbacoa con lo que habíamos pescado entre todos, y algo de arroz y cervecitas.

Una vez terminada la bbq, nos encienden una pequeña bola de luces que hay en el techo, ponen múscia y sacan más cerveza. ¡La fiesta está montada!.

Luego pararon la música, apagaron luces y pararon el barco. Nos dijeron que nos metiéramos al agua y… ¡parecía que éramos hadas! Todo lleno de motitas brillantes azules, cómo si fuera purpurina o algo así. Molaba mucho.
Sí que es verdad, que al ver fotos en internet del plancton luminiscente, nos esperábamos una orilla azul brillante donde hacer fotos increíbles, pero pasa sólo escasos días al año. Aún así nos pareció increíble.
Estábamos de vuelta y era ya de noche. Nos fuimos a ducharnos y salimos otra vez.
Nos paramos en un bar llamado Island Boys o algo así en el que por 10 cervezas te regalaban una camiseta, así que cenamos allí, nos bebimos nuestras 10 cervezas y nos llevamos nuestra camiseta. Por cierto, la comida estaba muy rica allí.
Después nos encontramos con la gente que conocimos en el barco y os fuimos a tomar unas cervezas a un bar que había en la parte de arriba de la isla.
