DIARIO DE VIAJE
Esta mañana según recogíamos a pasado un poli o guarda en bici a lo “Pacific blue” para indicarnos que: “Son 6€ la noche”
Ya me extrañaba a mi tanta caravana…
¡En fin!, no es caro, así que no ponemos pegas.
Nos dirigimos a Barbentane, cerca de Aviñón, donde vive mi prima Sarah (en realidad es prima de mi madre y tias/os), la cual no conozco aún.
No tardamos mucho en llegar.
Sarah nos recibe muy alegre y nos lleva a su casa que es…. ¡preciosa! (y grande). Está muy bien decorada, tiene jardín y ¡piscina! ¡ole, va a trabajar quien yo te diga…!
Comemos junto con su hijo Sohan y luego nos pegamos chapuzón.

Eso sí, nos terminamos portando bien y nos ponemos a trabajar hasta la hora de dormir, aunque mi señal de wifi es horrible.
A la mañana siguiente, cuando llega Sarah (que había pasado la noche fuera), nos preparamos para ir a ver Aviñón, que en coche son unos diez minutillos.
El casco antiguo no es muy grande, y aunque es bonito… no es de los sitios que más hayan llamado nuestra atención. Aún así nos reímos mucho y lo pasamos muy bien.

No tardamos en volver a casa con unas ganas tremendas de bañarnos en la piscina.
Íbamos a ir a tomar algo, pero al final decidimos pedir algo de comida china y quedarnos en la terracita de casa de charleta.
¡Hoy nos toca barbacoa!
La madre de Sarah, Diana, ha venido por la mañana y ha traído cositas para la bbq.

Hemos estado intentando trabajar un rato, hemos jugado al billar y hemos comido todos juntos.

Hemos cargado las cosas en la furgo, que ya nos estamos apalancando un poquito, y eso sí… antes de irnos nos hemos pegado un chapuzón y jugado un partido de voley con los hijos de Sarah, Sohan e Ines.
Nos da mucha pena marcharnos, pero hay que seguir ¡que aún estamos muy lejos de Noruega!